7 pasos para una buena salud física y emocional en 7 días

7 pasos para mejorar la salud física y emocional

7 pasos para una buena salud física y emocional en 7 días

Como lograr una buena salud integral

Todos sabemos que es muy importante dedicarnos al día unos minutos para cuidar de nosotros mismos y, en definitiva, disfrutar de una buena salud.

En Nahrin somos conscientes de ello, pero también de lo difícil que puede resultar, debido a la falta de tiempo. Por eso hemos creado un programa sencillo de bienestar al que sólo hay que dedicar unos minutos al día. Con realizarlo al menos durante una semana seguida empezaremos a notar resultados.

Unos pequeños gestos cotidianos que van a ocasionar grandes cambios en tu salud, en tu bienestar y por consecuencia, también en el de todo tu entorno… ¿Nos acompañas?… ¡Vamos a ello!

 

Pasos para una buena salud física

 

PRIMER PASO (7am): EMPIEZA BIEN EL DIA

Cómo empezar bien el díaEstá más que demostrado que la energía del día entero depende en gran medida de cómo lo empieces.

Si puedes usar 5 minutos de tu tiempo nada más levantarte para ponerte en las muñecas y la nuca unas gotas de Óleo Plus inhalando y exhalando, saldrás de casa de otra manera. Ésta potente mezcla de 33 aceites esenciales + 7 extractos está formulada precisamente para equilibrar tu organismo y sistema nervioso.

Incluso si eres de esas personas que te levantas con sensación de no haber descansado, te servirá especialmente bien para llenarte de vitalidad.

¡Sólo te llevará 5 minutos al día! Aunque también puedes ponértelo justo antes de salir de casa y aprovechar el atasco para subir tu energía!

 

SEGUNDO PASO (9am): DEPURA TU ORGANISMO

 

Depura tu organismo y mejora tu saludAcumulamos y acumulamos toxinas…De esto no cabe duda, y nuestro organismo -que está preparado para desintoxicarse por sí sólo-, no da abasto.

La mala alimentación, el sedentarismo, el alcohol, la contaminación, el estrés…todo ello sobrecarga las funciones del hígado y los riñones a los que hay que mantener en el mejor estado posible con una ayudita extra.

Para esto está pensado Bíter de Alcachofa, una bebida completamente natural a base de extracto de alcachofa con reconocidas propiedades depurativas. Bebiendo solamente la medida del tapón antes del desayuno durante unos días vas a notar más ligereza toda la zona abdominal, mejorarán tus digestiones y deposiciones y notarás como la piel, el pelo, las uñas…etc. tendrán mejor aspecto.

Además, gracias a su alta capacidad para desintoxicar el hígado, combate la celulitis, reduce el colesterol y alivia las molestias hepáticas.

TERCER PASO (11am): SIN VITAMINAS NO HAY PARAISO

Vitaminas para una mejor salud físicaDefinitivamente las vitaminas son fundamentales para la salud. De ellas depende el correcto funcionamiento del organismo y el buen estado de todos sus sistemas vitales.

Nahrin tiene a tu disposición una gran variedad de jarabes multivitamínicos que tienen como base zumo de frutas concentrado y que puedes elegir dependiendo de tus necesidades.

Por ejemplo, Narosan Naranja con magnesio, sería un básico en los cambios de estación que ayudaría a combatir el cansancio, el estrés o la falta de concentración. O quizás necesites hierro, en cuyo caso deberías de tomar Narosan Arándanos, ideal para personas con anemia, mala circulación problemas capilares y embarazadas.

Si tienes dudas sobre cuál sería tu jarabe ideal, consúltanos.

Para notar los efectos de las vitaminas en tu organismo te recomendamos tomar todos los días a media mañana una cucharada de Narosan con zumo o fruta. ¡Verás que pronto notas los cambios!

 

 

CUARTO PASO (14pm): CUIDA TU SEGUNDO CEREBRO

Aprovecha los probióticosYa sabemos lo importante que es la salud de nuestro aparato digestivo, nuestro segundo cerebro.

¿Has oído hablar de los probióticos?… Estos microorganismos combaten la presencia de patógenos cuando intentan colonizar nuestro organismo causando diferentes enfermedades. Su presencia es imprescindible para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas metabólico y digestivo e inmunitario.

Por todo ello es importante que cuides del buen estado de la flora intestinal, cosa que te garantiza una ingesta regular de alimentos ricos en probióticos naturales. Vitaflor, es un complemento alimenticio con probióticos a base de fermentos lácteos liofilizados que aumenta la colonización de bacterias benévolas en el intestino -al que llegan en perfecto estado para poder ejercer todas sus funciones- y que puedes tomar a diario en cada comida.

 

 

QUINTO PASO (18pm): ¡A MOVERSE!

Mejorar la salud física con el ejercicioEs una de las recomendaciones más reiteradas por médicos y especialistas de la salud. Tengas la edad que tengas y si no tienes ninguna enfermedad que te lo impida, es fundamental para tu bienestar que muevas tu cuerpo a diario, aunque sea con un simple paseo de 40 minutos.

A partir de los 50 años, es aún mucho más importante ya que la actividad metabólica de nuestro sistema se ralentiza, de ahí que cojamos esos kilos de más en la zona abdominal que tan difíciles son de quitar.

Además, cuando hacemos ejercicio se producen endorfinas (la hormona de la felicidad) en nuestro organismo, lo que favorece que a la larga estemos de mejor humor y más optimistas.

Para ayudarte, Nahrin te recomienda Iso Tea Limón con cafeína, para tomar antes, durante y después del ejercicio. Además de proporcionarte 4 horas de energía, esta bebida es rica en minerales para evitar la deshidratación.

 

Pasos para una buena salud emocional

 

SEXTO PASO (20pm): RELAX

 

Relajarse para mejorar la salud emocionalCuando llegamos a casa y va acabando el día, solemos estar muy sobrecargados. Es el momento perfecto para relajarse y aprovechar el rato de la cena para desconectar de los problemas e ir aminorando la marcha de nuestra actividad cerebral para llegar a la cama lo más tranquilos posible.

Pero a veces, las preocupaciones o los cambios orgánicos u hormonales de nuestro organismo nos añaden una dificultad extra. Y justo Harmony Plus, está especialmente indicado para equilibrar estos desajustes emocionales que causan sensación de irritabilidad, angustia y ansiedad nerviosa, que incluso a veces desencadena más ansiedad por el dulce o la comida cuando llega la noche.

Harmony Plus se puede tomar un ratito antes de ir a la cama para favorecer el relax, el descanso y el devolver el equilibrio emocional.

También, gracias a las grandes propiedades de la Rhodiola Rosea, las Cápsulas de Rhodiola te ayudarán a mantener una buena salud emocional y estable durante todo el día. Gracias a su capacidad adaptógena, es excelente para combatir el estrés y la ansiedad.

 

 

SÉPTIMO PASO (22pm): TOCA MIMARSE UN POCO

MímateJusto antes de ir a dormir, es el momento perfecto para darnos pequeños mimos. Para desestresarnos definitivamente podemos ayudarnos de los aceites esenciales como el aceite Antiestrés que puedes difundir en la habitación mientras masajeas los pies con un poco de crema de Lavanda.

Este pequeño gesto, induce a la relajación y a la serenidad. Y, por otra parte, no olvidar los cuidados faciales; una limpieza profunda del rostro, y un buen tratamiento como el Sérum Intensivo a base de ácido Hialurónico, son sencillos hábitos con enormes ventajas, ya que sus principios activos actuarán durante la noche para que te despiertes con tu mejor cara, super relajada, luminosa y descansada.

 

 

Consejo Nahrin para una buena salud:

Aunque en 7 días vas a empezar a notar cambios, lo ideal es hacer este tratamiento 3 meses seguidos para que tu cuerpo cambie realmente y se llene de vitalidad, energía y salud.

Compartir esta publicacion