Como comprar online en nahrin

El sencillo proceso de compra online en Nahrin


Compra comoda en la tienda online nahrin

1. Puedes comprar cómodamente desde cualquier lugar

Registrate en la tienda online de Nahrin

2. Regístrate o accede a tu cuenta

Compra los productos de nahrin online

3. Añade tus productos preferidos al carrito

Envío rápido en la tienda nahrin

4. Finaliza tu compra en simples pasos

Formas de pago

Te ofrecemos un método de pago totalmente seguro:

  • Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, entre otras, para tus pagos con tarjeta. Todo será gestionado a través de la plataforma de pago seguro REDSYS (la misma que encontrarás en cajeros o centros comerciales).
  • Bizum: ahora puedes pagar tus pedidos de forma más cómoda por Bizum. Para ello, recuerda que debes tener activada la opción de pago online de Bizum y disponer de tu clave de 4 números. Aquí encontrarás más información.

Pagar con tarjeta de débito o crédito es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta te llevamos a la web de tu banco, donde rellenarrás los datos de la tarjeta y finalizarás el pago.

Recuerda que, una vez completados los datos de tu tarjeta, el banco puede enviarte un sms con un código para autorizar la compra. No olvides confirmarlo para que el pago se haga efectivo.

Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.


Envíos

Los gastos de envío son de 5,90€ en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido).

Para pedidos superiores a 75€, el envío es gratis en cualquier punto de la Península Iberica y Baleares.

Nahrin se compromete a recompensar a sus clientes en todos aquellos pedidos que se envíen fuera de este plazo* siempre que no se trate de un problema ajeno a la compañía.

*No se contabilizan sábados y días festivos locales o nacionales. Esta condición es aplicable para aquellos productos que tenemos en stock y el tiempo estimado sea inmediato.


Devoluciones

Si deseas devolver un producto tienes 30 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido. La devolución no tendrá ningún coste por tu parte si has recibido un producto en mal estado, roto o equivocado.

También puedes devolver en un plazo máximo de 30 días, sin costes de devolución, un producto que no te haya gustado siempre que no hayas consumido más de un tercio del mismo.

El transportista pasará por tu casa a recoger el producto y te devolveremos el dinero una vez hayamos verificado el estado del producto (esto puede tardar unos 7 días).

¿Tienes preguntas?

Estas son las más habituales

No hay compra mínima. En nahrin puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Además, si el importe total de tu pedido supera los 75€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España Peninsular y Baleares. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 5,90€.

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido. Además podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en punto pickup…), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Inmediatamente procedermos al reembolso del importe pagado

De vez en cuando ofrecemos vales promocionales o cupones en nuestra web y a los usuarios suscritos a nuestra newsletter.

Si aún tienes dudas,