>Como comprar online en nahrin
Como comprar online en nahrin2018-10-22T12:50:28+00:00

El sencillo proceso de compra online en nahrin

Compra comoda en la tienda online nahrin

1. Puedes comprar cómodamente desde cualquier lugar

Registrate en la tienda online de Nahrin

2. Regístrate o accede a tu cuenta

Compra los productos de nahrin online

3. Añade tus productos preferidos al carrito

Envío rápido en la tienda nahrin

4. Finaliza tu compra en simples pasos

¿Tienes preguntas?

Estas son las más habituales

No hay compra mínima. En nahrin puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Además, si el importe total de tu pedido supera los 60€, los gastos de envío serán totalmente gratis para España Peninsular y Baleares. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán de 4,90€.

Te ofrecemos un método de pago totalmente seguro:

  • Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con la pasarela de pago de REDSYS.

Pagar con tarjeta de débito o crédito es 100% seguro. En el momento de introducir los datos de la tarjeta te llevamos a la web del banco, donde rellenarrás los datos de la tarjeta y realizarás el pago.

En ningún caso Nahrin tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

Cuando realices un pedido recibirás un email con todos los datos de tu pedido. Además podrás acceder al histórico de tus pedidos desde tu panel de usuario.

Podemos enviar a cualquier punto de España Peninsular y Baleares.

Los gastos de envío son de 4,90€ en tarifa plana (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y nos comprometemos a enviarlo en la fecha máxima especificada. En caso de que el importe de tu pedido supere los 60€, el envío será completamente gratis en cualquier punto de la Península Iberica y Baleares.

Nahrin se compromete a recompensar a sus clientes en todos aquellos pedidos que se envíen fuera del plazo de envío previsto en el mail de confimación (enviado en el momento de finalizar el pedido), siempre que no se trate de un problema ajeno a la compañía.

*No se contabilizan sábados y días festivos locales o nacionales. Esta condición es aplicable para aquellos productos que tenemos en stock y el tiempo estimado sea inmediato.

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe que pagaste.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en punto pickup…), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones. Inmediatamente procedermos al reembolso del importe pagado.

Si deseas devolver un producto tienes 30 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido. La devolución no tendrá ningún coste por tu parte si has recibido un producto en mal estado, roto o equivocado.

También puedes devolver en un plazo máximo de 30 días, sin costes de devolución, un producto que no te haya gustado siempre que no hayas consumido más de un tercio del mismo.

El transportista pasará por tu casa a recoger el producto y te devolveremos el dinero una vez hayamos verificado el estado del producto (esto puede tardar unos 7 días).

De vez en cuando ofrecemos vales promocionales o cupones en nuestra web y a los usuarios suscritos a nuestra newsletter.
¡Suscríbete para no perderte ninguno!

Si aún tienes dudas,

Contáctanos