Tratamiento para la psoriasis capilar

Como tratar la psoriasis capilar de forma natural

Tratamiento para la psoriasis capilar

Tener un pelo sano, bonito y brillante ya no sólo es un objetivo estético, es además una señal de buena salud.

De hecho, el cabello es una de las partes del cuerpo que registra enseguida el estado del cuerpo físico y emocional. Sus desarreglos suelen ser el reflejo de que algo no va bien en el organismo.

El cuero cabelludo es muy sensible a los cambios, tanto externos como internos. La contaminación, la temperatura, la falta de vitaminas, los traumas, el estrés, los cambios hormonales etc… le afectan sensiblemente y no le solemos prestar suficiente atención. Por otro lado, es propenso a padecer algunas enfermedades que si no se atienden a tiempo y de la forma adecuada pueden complicarse considerablemente.

 

¿Qué es la psoriasis?

Una de las más comunes es la psoriasis, una enfermedad inflamatoria de la piel, que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón.

Esta afección tiene que ver con el proceso de renovación celular y se provoca cuando se acumulan desordenadamente células en la superficie de la piel originando placas de piel gruesa, descamada y rojiza que producen picor o dolor.

Sus causas pueden ser debidas al estrés nervioso, traumatismos, infecciones, virus o a otros factores externos como tabaco, el alcohol, el clima, los cambios de temperatura o incluso algunos tratamientos médicos.

 

Tratamiento para la psoriasis del cuero cabelludo

Uno de los tratamientos más efectivos para solucionar los problemas de piel son las sales del mar muerto.

Conocidas por sus extraordinarias propiedades curativas, éstas contienen gran cantidad de sulfuros y más de 21 minerales esenciales que no se encuentran en ningún otro mar u océano del mundo. De ahí sus renombrados beneficios para tratar muchas afecciones dermatológicas, ya que posibilita la renovación celular, regula los niveles de hidratación y gracias a su potente acción bactericida son un excelente tratamiento para la eliminación de hongos y bacterias.

A parte del Champú de Sales del Mar Muerto, puedes usar la Crema de Sales del Mar Muerto para tratar la psoriasis en otras partes del cuerpo como las manos.

 

Un champú natural como cura para la psoriasis

El champú de Sales del Mar Muerto de Nahrin, combate eficazmente la psoriasis y otros problemas dermatológicos capilares fortaleciendo y tonificando todo el cuero cabelludo devolviéndole el vigor y la salud al cabello. Por sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes del picor, bactericidas y regeneradoras de la piel es ideal para cualquier problema común del cuero cabelludo como la caspa, la dermatitis seborreica (aunque el Champú de Árbol del Té es más específico), eczemas…etc.

Sus ingredientes están elegidos cuidadosamente para que, con su uso continuado, éste funcione como un tratamiento fortalecedor y curativo. Estos son:

Sales del mar muerto, que como decimos tienen entre sus componentes, oligoelementos, y minerales necesarios para el cuidado de la piel. Se caracterizan por sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes del picor, humectantes y regeneradoras.

Aceite de almendras dulces, para nutrir y tratar la piel sensible o dañada protegiendo el cabello en toda su extensión.

Pantenol (vitamina B5), lubrica el cabello, otorgándole brillo, flexibilidad y elasticidad desde su interior.

 

Consejo Nahrin:

Ante cualquier anomalía capilar acude antes a un especialista que diagnostique el problema y posibles causas. Si efectivamente se tratase de alguna de las dolencias anteriormente mencionadas, para un tratamiento eficaz recomendamos el uso continuado y exclusivo de este producto hasta que remitan los síntomas y después también durante unas semanas a modo de prevención.

Compartir