Estar Bien es Sentirse Bien

Elaboramos productos naturales con los mejores ingredientes que la naturaleza pueda ofrecernos.

Somos una empresa familiar con 64 años de historia. Nos hemos transformado en una multinacional que fabrica y distribuye productos de nutrición y fitoterapia en más de 20 países, dando servicio a millones de clientes sin perder su tradición. Nuestros productos son elaborados con materias primas, que seleccionamos en forma muy estricta para obtener un producto natural único.

Elaboramos artesanalmente productos naturales según las más modernas técnicas de producción y bajo las estrictas normas de calidad suizas.Nuestros laboratorios poseen la certificación ISO 9001 y diversas certificaciones nacionales e internacionales (Bio Inspecta bi-31227, BVET 333, MIBD 2435, GMP, ROSTEST…).

Nuestro objetivo es contribuir de manera activa en la mejora de la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que están interesadas tanto en su bienestar como en el de sus familias.

PRODUCTOS NATURALES

En nuestros procesos de elaboración utilizamos sólo materias primas naturales de calidad.

ELABORACIÓN CERTIFICADA

Nuestros laboratorios poseen la certificación ISO 9001 y diversas certificaciones nacionales e internacionales.

CRUELTY FREE

No experimentamos nuestros productos con animales.

ÉTICA MEDIOAMBIENTAL

En nuestros procesos de elaboración utilizamos sistemas de producción libres de CO2, materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

+ 140

Productos

+ 20

Países

300

Empleados

64

Años

ENTRADAS POPULARES DEL BLOG

  • Propiedades de la pasiflora

Propiedades de la Pasiflora para el corazón

31 octubre 2019|0 Comentarios

Las enfermedades cardiovasculares, tan comunes en la sociedad actual, son las que afectan directamente al corazón y todas sus arterias. Y aunque se deben a múltiples factores, los más comunes son la arterosclerosis, que es cuando

Certificaciones Nahrin