Quienes somos

Estar Bien es Sentirse Bien

Elaboramos productos naturales con los mejores ingredientes que la naturaleza pueda ofrecernos


Somos una empresa familiar con 66 años de historia. Nos hemos transformado en una multinacional que fabrica y distribuye productos de nutrición y fitoterapia en más de 20 países, dando servicio a millones de clientes sin perder su tradición. Nuestros productos son elaborados con materias primas, que seleccionamos en forma muy estricta para obtener un producto natural único.

Elaboramos nuestros productos naturales según las más modernas técnicas de producción y bajo las estrictas normas de calidad suizas. Nuestros laboratorios poseen la certificación ISO 9001 y diversas certificaciones nacionales e internacionales (Bio Inspecta bi-31227, BVET 333, MIBD 2435, GMP, ROSTEST…).

Nuestro objetivo es contribuir de manera activa en la mejora de la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que están interesadas tanto en su bienestar como en el de sus familias.

PRODUCTOS NATURALES

En nuestros procesos de elaboración utilizamos sólo materias primas naturales de calidad.

ELABORACIÓN CERTIFICADA

Nuestros laboratorios poseen la certificación ISO 9001 y diversas certificaciones nacionales e internacionales.

CRUELTY FREE

No experimentamos nuestros productos con animales.

ÉTICA MEDIOAMBIENTAL

En nuestros procesos de elaboración utilizamos sistemas de producción libres de CO2, materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

En Nahrin le otorgamos una gran importancia a la sostenibilidad

Nuestra conducta en el presente marcará nuestro futuro. Por este motivo, queremos reducir nuestra huella ecológica, hacer un uso responsable de los recursos y producir de manera más sostenible. Ya hemos adoptado algunas medidas respetuosas con el medio ambiente, y pretendemos seguir dando pasos en pro de las generaciones futuras.

¿Qué hacemos en Nahrin por el medio ambiente?

  • 1. Hemos prescindido del aceite de palma desde 2016

    Desde 2016 ya no utilizamos aceite de palma. Empleamos como alternativa aceite de colza procedente de Suiza. De este modo apoyamos a la agricultura suiza. Al mismo tiempo, los cortos recorridos de abastecimiento de aceite de colza contribuyen a la protección de nuestro entorno.

  • 2. Utilizamos en la medida de lo posible materias primas procedentes de Suiza

    En nuestros productos procesamos materias primas de primera clase obtenidas en Suiza. Por ejemplo, sal de la salina del Rin, sal de montaña de Bex, en la región de Waadtland, aceite de colza o azúcar.

  • 3. Utilizamos papel reciclado como material de relleno de los paquetes de envío

    Desde hace muchos años, empleamos para nuestros envíos postales material de relleno consistente en papel reciclado. Mediante el uso de una máquina corrugadora, el papel de relleno sostenible adquiere mayor volumen y protege los productos durante el envío.

  • 4. Separamos sistemáticamente los residuos

    Hace muchos años que separamos y desechamos debidamente el papel, el cartón y los plásticos. De este modo minimizamos nuestro volumen de residuos.

  • 5. Apostamos por la iluminación LED de bajo consumo energético

    Un sistema de iluminación LED proporciona la luz suficiente en las grandes superficies de nuestros departamentos de producción y logística. Esto reduce el consumo energético y garantiza la seguridad en las máquinas y los lugares de trabajo.

  • 6. Nuestra sede central en Sarnen no emite CO2

    Desde 2005 utilizamos dos grandes bombas de calor geotérmicas y un eficiente sistema de recuperación de calor. Esto nos permite cubrir aproximadamente el 75 % de nuestra demanda de calor.

  • 7. Hemos instalado 924 módulos solares en nuestra fábrica

    Desde el verano de 2020, 924 módulos solares instalados en una superficie de 1500 m2 generan unos 270 000 W de energía. Esto equivale al consumo eléctrico aproximado de 115 hogares de dos personas. Utilizamos la electricidad principalmente para cubrir la demanda propia. Además, la instalación fotovoltaica alimenta 4 estaciones de carga interiores y otras 4 exteriores para vehículos eléctricos.

  • 8. Utilizamos energía hidroeléctrica

    La electricidad que no generamos internamente mediante nuestra instalación fotovoltaica procede de energía hidroeléctrica europea sostenible.

+140

Productos

+20

Países

300

Empleados

66

Años

ENTRADAS POPULARES DEL BLOG


¿Qué es el Suero de Leche y para qué sirve?

Seguramente hayas oído hablar del suero de leche o lactosuero, pero ¿conoces sus propiedades y todos sus beneficios? ¡En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre él! ¿Qué es el suero de leche? La composición de la leche está formada por varios nutrientes como el agua, los carbohidratos y las proteínas. En […]

Anemia: causas, síntomas y tratamiento

Posiblemente, alguna vez hayas experimentado un cansancio profundo que no se solucionó con una buena noche de descanso. Si además lo acompañan mareos, manos y pies fríos o dolores de cabeza, seguramente hayas tenido o tengas anemia. En este artículo descubrirás cuáles son las causas de la anemia, cómo identificarla y tratarla. ¡Empecemos!   ¿Qué […]

Las 7 claves para bajar de peso de forma rápida y saludable

Bajar de peso es una misión compleja que puede resultar casi imposible para mucha gente, pero con unas buenas prácticas, esta tarea puede volverse mucho más fácil de conseguir. Puede que nos lo hayamos propuesto en enero, pero ahora es el momento de recordárnoslo si queremos cumplir nuestros objetivos y propósitos de año nuevo. Consejos […]

Litsea Cubeba: propiedades y beneficios

La Litsea Cubeba se ha utilizado en la antigua medicina china durante siglos. En este artículo, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la Litcea Cubeba y cómo puede utilizarse para rejuvenecer la piel, la salud y la mente. ¿Qué es la Litsea Cubeba? La Litsea Cubeba, o «May Chang», es un árbol originario […]

Diabetes en la tercera edad: Prevención, prevención y tratamientos

La diabetes es una patología crónica estandarizada en la tercera edad. En el mundo occidental, es la primera causa de ceguera y provoca complicaciones cardiovasculares y renales. Esta enfermedad nace en el organismo de nuestros mayores de forma muy discreta, por lo que, no se diagnostica en muchos casos. Actualmente, la diabetes no tiene cura […]

Los beneficios del Aloe Vera para el pelo

¿Sabías que una planta maravillosa que usas comúnmente para decorar el interior de tu hogar, tiene innumerables beneficios para tu pelo? En este artículo, hablaremos de estos diferentes beneficios del aloe vera para el cabello y de las formas de utilizarlo. Comencemos.   Las propiedades del aloe vera para el cabello El aloe vera, también […]