La crema de caléndula goza de excelentes propiedades medicinales y terapéuticas para tratar con éxito muchos problemas de piel y otras afecciones cutáneas. Entre sus muchas aplicaciones, es muy regeneradora y antiséptica, ideal para el tratamiento y cura de heridas, rozaduras o quemaduras leves.

Además de la caléndula, otros ingredientes como almendras dulces, equinácea, aloe vera, malva, saúco y vitamina E, completan esta eficaz fórmula de NAHRIN que hacen de la crema de caléndula una solución muy eficaz y  sin embargo natural para tratar cualquier problema o afección de la piel.

Para que sirve la crema de caléndula:

– Favorece la regeneración de la piel.

– Es calmante en procesos urticaria, picaduras, rojeces…etc.

– Muy hidratante, emoliente y nutritiva.

– Deja la piel con aspecto suave, elástica y firme.

– Protege la piel frente a las bacterias.

– Ayuda a la cicatrización de heridas y cortes.

– Es antiséptica y anti-inflamatoria.

– Calma y cura quemaduras leves.

– Ayuda a solucionar problemas de piel como forúnculos, abcesos, acné…etc.

– Ayuda a eliminar manchas de la piel.

– Mejora la circulación de los capilares.

La crema de caléndula en el embarazo y la lactancia

Esta crema está especialmente recomendada para tratar la dermatitis causadas por el pañal en el bebé y se usa particularmente para curar heridas e irritaciones durante las semanas iniciales de lactancia, como los pezones agrietados o las mastitis propias de las mamás.

 

Recomendación de NAHRIN

Para dermatitis atópica se recomienda su aplicación en la zona afectada después de cada lavado. De esta manera se ayuda a mantener una hidratación continua, aliviando considerablemente el picor y el enrojecimiento.