Como aliviar la congestión nasal de forma natural

Eliminar la congestión nasal de forma natural

Como aliviar la congestión nasal de forma natural

Como quitar la congestión nasal sin medicamentos:

Existen muchas soluciones en las farmacias para eliminar la congestión nasal, pero no todas suelen ser recomendables.

Muchos de los medicamentos para destapar la nariz pueden generar efectos secundarios peores que la propia congestión como: sangrado y sequedad nasal, molestias en la nariz, congestión nasal –que irónicamente es lo que buscamos evitar–, garganta seca e irritada, dolor en la nariz, úlcera nasal, etc.

Por otro lado, existen numerosos remedios caseros para descongestionar la nariz. Algunos de ellos logran ofrecer un alivio parcial mientras que muchos otros solamente sirven como placebo sin llegar a mitigar el problema de forma eficaz.

 

La solución natural perfecta para aliviar la congestión nasal

En Nahrin nos hemos propuesto crear una solución que combine lo mejor de los dos mundos: una solución totalmente natural y con una eficacia probada.

El Alpen Oil es uno de nuestros productos estrella y más exclusivos. Se trata de un compuesto magistral a base de ingredientes naturales, que está formulado especialmente para despejar y abrir las vías respiratorias, mejorando de inmediato los estados de bloqueo y aliviando la congestión nasal.

Está indicado para combatir los molestos síntomas de gripes y resfriados como la tos y la congestión nasal. Su eficaz combinación de hierbas naturales tiene propiedades antisépticas, desinfectantes y descongestivas, de manera que también resulta muy eficaz para aliviar los problemas de respiración durante el sueño como los incómodos ronquidos (como explicaremos más adelante). Así mismo, puede usarse para desinfectar el ambiente de estancias y habitaciones, especialmente útil cuando convivimos con animales de compañia.

A la hora de aplicarlo es muy importante tener en cuenta que este producto no se debe usar sobre la piel sino rociarlo sobre la ropa (camisetas, pijamas, sábanas, almohadas, pañuelos. etc.) o esparcirlo directamente en el ambiente.

 

¿Nariz tapada al acostarse? Deja de roncar.

Gracias al efecto descongestionante de sus ingredientes, el Alpen Oil logra reducir los ronquidos durante la noche sin recurrir a métodos incómodos como los dilatadores o las tiras nasales.

Con un par de pulverizaciones en la almohada o en la ropa de cama es suficiente para aliviar la congestión nasal y abrir las fosas nasales, lo que permite una respiración profunda mientras duermes. Esto te proporcionará un mejor descanso que se notará en tu energía diaria.

Recuerda también que, para lograr los mejores efectos, es recomendable disminuir la práctica de hábitos poco saludables que pueden empeorar los síntomas y generen una predisposición a los ronquidos.

  • Fumar: El tabaco inflama la mucosa de la garganta y de la nariz, lo que puede provocar un taponamiento de las vías respiratorias y los ronquidos.
  • Sobrepeso: La grasa acumulada en los tejidos de la garganta dificulta el paso del aire provocando ronquidos.
  • Alcohol: provoca una relajación de los músculos de la garganta provocando eventuales ronquidos.

 

Ingredientes y beneficios generales:

EUCALIPTO: de acción antiséptica, anti-espasmódica, expectorante, refrescante y bactericida.
AGUJAS DE PIQUEA: mejoran la circulación. Su acción es refrescante, antiséptica, astringente, antidepresiva, analgésica y estimulante.
ROMERO: con propiedades antisépticas, astringentes, antidepresivas, analgésicas y estimulantes.
CLAVO DE OLOR: reduce el dolor y desinfecta. Es también antiséptico, desinfectante y estimulante.
MENTA SILVESTRE: de gran poder analgésico, calmante y antibacteriano.
PINO: muy refrescante, antiséptico, expectorante, estimulante circulatorio y relajante muscular.
ALCANFOR: ayuda a expectorar y aliviar la tos.

Estos ingredientes naturales dotan al Alpen Oil de los siguientes beneficios:

  • Descongestiona las vías respiratorias
  • Disminuye problemas de ronquidos
  • Ayuda a purificar el ambiente
  • Alivia síntomas de catarro y gripe
  • Mejora los procesos de rinitis, asmáticos o congestión por alergia

Compartir