Protégete de los radicales libres

Protegerse de los radicales libres con oxidefensas de nahrin

Protégete de los radicales libres

Los radicales libres son átomos reactivos que recorren nuestro organismo destruyendo y alterando las células sanas y pueden ser debidos tanto a factores internos -como la edad o el metabolismo-, como a factores externos -como la polución o la alimentación-. Son los responsables del envejecimiento prematuro y de múltiples enfermedades y su efecto se combate mediante antioxidantes. Oxidefensas, es un complejo vitamínico exclusivo de nahrin compuesto por ingredientes principalmente destacados por su gran capacidad antioxidante:

 

Vitamina C. Gran antioxidante y captadora de los radicales libres. Fundamental para combatir enfermedades cardiacas y otras como el colesterol, el alzheimer, o el parkinson. Gracias a ella, aumenta la resistencia natural frente a infecciones y/o alergias. También activa la producción de hormonas, colágeno y ácido fólico, así como la combustión de grasas favoreciendo la absorción de hierro.

 

Vitamina E. Es la vitamina responsable del buen estado de las células. Protege los ácidos grasos insaturados, las hormonas, los pulmones, los glóbulos sanguíneos y el HDL, así como la capa grasa de los nervios y las células cerebrales. Favorece la circulación sanguínea, aumenta las defensas y activa la formación celular.

Betacaroteno (Provitamina A). Protege todas las partes de las células y otros órganos esenciales como piel, pulmones y ojos. Gracias a su efecto antioxidante se disminuyen enfermedades debidas a los radicales libres y se mejora la respuesta anti-inmune.

 

Oxido de Zinc. Imprescindible para la formación de albúmina. Fortalece músculos, pelo y uñas. Acelera la cicatrización y ayuda a eliminar los metales pesados del cuerpo como plomo, mercurio o cadmio.

 

Levadura con Selenio. Captura los radicales libres y protege contra los procesos de envejecimiento. Aumenta el efecto de las vitaminas A, C y E impidiendo que se oxide el LDL y que se deposite en los vasos sanguíneos, cuidando por tanto al corazón. Protege contra cataratas y enfermedades de los ojos. Es anti-inflamatorio.

L-Glutation. Es un tripéptido presente en casi todas las células que juega un papel muy importante en sus funciones, entre ellas reactivar las vitaminas C y E perdidas por la oxidación y está implicado en procesos metabólicos protegiendo especialmente las células del hígado, glóbulos rojos y glóbulos blancos.

Bayas de Goji. Refuerzan el sistema inmunitario y el tono muscular del cuerpo. Poseen gran cantidad de antioxidantes.

Arándanos. Ricos en vitamina E, neutralizan los radicales libres, combaten el deterioro de las células, y refuerzan los vasos sanguíneos y capilares.

Extracto de Hibisco. Tiene propiedades antiespasmódicas y hemostáticas. Es reforzante y reduce la presión sanguínea.

 

Los beneficios de Oxidefensas:

Es un eficiente captador de radicales y protector celular.

Protege contra enfermedades cardíacas y cardiovasculares.

Favorece la excreción de sustancias nocivas y metales pesados.

Favorece la estimulación del sistema inmune y combate alergias.

Acelera la curación de heridas después de operaciones u otras lesiones.

Mejora estados de agotamiento y ayuda a superar el estrés.

Mejora el metabolismo de las células. Es perfecto para diabéticos.

Compartir