Como adelgazar con una dieta inteligente

Adelgaza con una dieta inteligente de Nahrin

Como adelgazar con una dieta inteligente

Sabemos que perder peso nunca puede ir en detrimento de la salud, sino todo lo contrario. Aparte de un tema estético, estar en nuestro peso ideal es fundamental para tener una buena calidad de vida en todos los aspectos.

Por todo ello y teniendo presente que la salud tiene que ser la base de cualquier dieta, te presentamos nuestro propio programa* para perder peso, no sin antes advertirte que no creemos en las llamadas dietas rápidas o milagro, pero podemos desvelarte las pautas que sí les han funcionado a otras personas y ofrecerte productos que van a ayudarte, de manera siempre natural, a equilibrar tu organismo, sanar tu sistema digestivo y regular la ansiedad por la comida.

*Para que este programa sea efectivo, te aconsejamos que sigas estas pautas mínmo un mes y siempre y cuando seas una persona sana y mayor de 18 años.

 

Disminuir la ansiedad por la comida

Primera solución:

Para disminuir el apetito, disuelve 4 cucharadas de AFFILINE en un litro de agua y bébetelo a lo largo del día…No es necesario que bebas si no tienes sed, pero sí cuando sientas hambre entre horas. AFFILINE reduce la ansiedad por la comida y el dulce. Esta bebida además activa el metabolismo y facilita la eliminación de líquidos favoreciendo la diuresis.

Consejo nahrin:

Si tu ansiedad persiste y aumenta por las noches, puedes tomar Rhodiola Rosea, un relajante natural, que favorece el descanso y ayuda a reducir los nervios y el estrés.

 

¿Qué como?

Segunda solución:

La base de cualquier dieta sana es el equilibrio de todos los nutrientes. Debe haber hidratos de carbono integrales, proteínas, verduras, legumbres y frutas. Y lo que no debe haber en nungún caso es alcohol y azúcares refinadas.

Nuestra recomentación es que incluyas la mayor parte de los hidratos en el desayuno, a medio día combines la proteína con la verdura y que por la noche sustituyas la cena -o comida- al menos 4 dias por semana, por nuestra BEBIDA PROTEICA de elevado valor biológico, compuesta por ingredientes naturales cuya base son las proteínas de leche y suero lácteo.

Esta recomendación no consiste en crear una dieta de batidos de proteínas, sino facilitar una ingesta proteica adecuada por la noche (el momento en el que más fácilmente nos «saltamos la dieta»).

 

¡S.O.S. Tengo hambre entre horas!

Tercera solución:

Mucha de la “obsesión” por la comida se reduce con AFFILINE, pero además puedes tomar una pieza de fruta entre horas junto con dos comprimidos de ALCACHOFA. La alcahofa, es altamente depurativa, ayuda al hígado y a todo el sistema digestivo a limpiarse y desintoxicarse para conseguir que funcione de manera óptima y así sintetizar las grasas correctamente y no acumularlas en el organismo.

 

Eliminar las grasas

Cuarta solución:

Una ayuda extra para no acumular las grasas ingeridas es MINCI PLUS, un capta-grasas completamente natural a base de fibra NeoPuntia®, espirulina y cloruro de cromo que arrastra las grasas de las comidas. Es rico en vitaminas y aminoácidos para reforzar el tejido y evitar flacidez y celulitis. Toma 2 cápsulas media hora después de las comidas y llévalo contigo siempre, sobre todo si comes fuera de casa.

 

Hago dieta y no pierdo peso

Quinta solucion:

Sabes lo que pasa cuando nuestro organismo se acidifica?… Cuando estamos demasiado ácidos, nuestros sistemas no funcionan bien y se debilita su actividad, generando problemas de tiroides, hígado, riñones..etc, que por supuesto van a alterar –y mucho- el metabolismo. Saber si estamos muy acidificados nos puede dar una pista de por qué nos cuesta adelgazar y para saberlo basta con un simple test que se puede hacer en casa. Si fuese así, aparte de consumir más alimentos alcalinizantes, tomar 5 tabletas de BASICO por la mañana y otras 5 por la tarde, ayudará al organismo a alcalinizarse y a reactivar correctamente las funciones digestivas y metabólicas.

Compartir