Como evitar la retención de líquidos para bajar de peso

Como eliminar líquidos retenidos

Como evitar la retención de líquidos para bajar de peso

Si hay algo que ha traído consigo la era digital -aparte de grandes avances tecnológicos- es el problema del sedentarismo como consecuencia del uso continuado de ordenadores y móviles, lo cual no beneficia precisamente a nuestro físico. Nuestro cuerpo necesita moverse, actividad y cuando no la tiene, nuestros órganos internos, riñones, estómago, hígado… trabajan peor y más lentamente.

¿Qué es la retención de líquidos y por qué ocurre?

Trabajar sentados frente al ordenador, las influencias externas como la contaminación u otras sustancias nocivas, afectan negativamente a nuestro físico que además normalmente enseguida tiende a hincharse y a coger ésos kilitos de más… Por ello se recalca tanto la importancia de hacer algo de ejercicio y vigilar el nivel de hidratación del cuerpo ya que ambas cosas pueden ayudar a drenar y eliminar todas estas impurezas que se acumulan con mucha facilidad.

Por otra parte, el agua en exceso en los tejidos tampoco es conveniente ya que provoca hinchazón en las extremidades afectando negativamente a la circulación y al corazón sometiendo a las venas a un esfuerzo mayor, por lo que lograr un equilibrio hídrico óptimo en el organismo es clave para su bienestar y el buen rendimiento de todos sus órganos.

El correcto funcionamiento de los riñones es la señal de que el cuerpo se limpia y depura correctamente. Por ello y para estimular de una manera natural la actividad renal, Nahrin extrae de la naturaleza diversas plantas con probadas propiedades drenantes y crea el Affiline.

Se trata de un concentrado a base de extractos vegetales cuyo cometido es arrastrar las toxinas del organismo y el exceso de líquido mediante la orina. Además, recientemente, Nahrin ha mejorado su fórmula para acrecentar sus beneficios basándose en nuevas investigaciones y ha añadido nuevos extractos vegetales para hacerlo aún más eficiente. Por otra parte, y a partir de ahora ya no contendrá glucosa ni fructosa.

Por todo ello, el nuevo Affiline será aún más eficaz para evitar la retención de líquidos, sin prácticamente calorías, pero con mejor sabor, que aunque sigue siendo afrutado es aún más delicioso y apetecible de tomar.

Ingredientes: Plantas para eliminar la retención de líquidos

Zumo de guinda: Indicado para estimular la actividad renal, muy diurético, anti-inflamatorio e importante neutralizador de los radicales libres. Rico en melatonina, también refuerza el sistema inmunológico.

Zumo de bayas de saúco: también es muy diurético, depurativo, tiene un ligero efecto laxante y actúa contra los olores corporales desagradables (en parte causados precisamente por las sustancias tóxicas de nuestro cuerpo) y también contra la gota y el reúma ya que en ambos casos es fundamental eliminar dichas sustancias nocivas.

Inulina: es el aporte de fibras vegetales a los alimentos gracias a la que se regula el tránsito intestinal. Además, reduce el nivel de triglicéridos en la sangre.

Extracto de higo chumbo: éste cuenta con propiedades diuréticas, desintoxicantes y antioxidantes gracias a su elevado contenido en betalaínas. Favorece la diuresis a través de los riñones y reduce la hinchazón de las extremidades.

Extracto de diente de león; es diurético, estimula el metabolismo y refuerza las funciones hepática y renal.

Extracto de hojas de abedul: Con efectos desintoxicantes, drenantes y diuréticos.

Extracto de ortiga: diurético, desintoxicante y depurativo de la sangre. Mejora la circulación, cicatrizante, astringente y fortalecedor del organismo en general.

Extracto de alcachofa: muy diurético, ayuda a reducir el colesterol y contribuye activamente a mejorar la digestión y a aumentar la producción de jugo biliar.

Extracto de spirea: También muy diurético y depurativo de la sangre.

 

 

Beneficios del Affiline

– Estimula la actividad renal, por lo que es ideal para aumentar la producción de orina

– Contribuye a desintoxicar el cuerpo

– Aumenta la sensación de bienestar

– Drena el tejido conjuntivo

– Ayuda a eliminar los líquidos excesivos acumulados en las extremidades (manos y pies)

– Evita la sobrecarga del corazón, el sistema circulatorio y las venas

– Sin glucosa ni fructosa añadidas, contiene muy pocas calorías

– Colabora en la eficacia de las dietas de control de peso

– Es un perfecto sustitutivo de cualquier bebida o refrescos calóricos

 

Consejo Nahrin

La manera de tomarlo es mezclar una cucharada en un vaso de agua por la mañana o diluir 3 cucharadas en 1,5 litro de agua e irlos bebiendo a lo largo del día. En verano puedes añadir hielo y limón y convertirlo en una bebida refrescante y en los meses de más frío también lo puedes añadir a tus infusiones calientes.

Compartir