¡Proteínas a tu salud!

Batidos de proteina de Nahrin

¡Proteínas a tu salud!

Las proteínas son macro-moléculas imprescindibles para la formación de órganos vitales en nuestro cuerpo, así como para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y metabólico.

Y aunque lo normal sea ingerirlas a través de los alimentos; carne, pescado, huevos, etc.., el hecho es que es habitual tener un nivel bajo de proteínas, lo que origina fragilidad en nuestro sistema óseo, muscular, sanguíneo, inmunitario e incluso en nuestra psique.

 

nahrin presenta sus nuevas bebidas proteicas con un 70% de proteína de alta calidad

 

Para garantizar la presencia de estos amino-ácidos esenciales en nuestro cuerpo, nahrin ha conseguido dar con una fórmula de elevado valor biológico, compuesta por ingredientes naturales cuya base son las proteínas de leche y suero lácteo. Estos batidos son perfectos para suministrar amino-ácidos manera rápida y están preparados para mantener un buen nivel de proteínas en el cuerpo a largo plazo.

El suero lácteo, cuya estructura es muy similar a la de los músculos, es el mejor tipo de proteína existente y la que mayor valor biológico tiene (superando al huevo, la carne o el pescado). Aporta gran cantidad de aminoácidos; entre ellos el triptófano -absolutamente necesario para mantener el equilibrio del organismo y el ritmo del sueño- y glutatión, el mayor neutralizador de los radicales libres.

La proteína de leche o caseína, otro de sus ingredientes principales, contiene minerales tan valiosos como calcio y hierro y se libera en el estómago de una manera lenta y continuada garantizando así la presencia de estos aminoácidos durante más tiempo en el tejido muscular. Además, nahrin utiliza aromas, espesantes y emulsionantes naturales que a su vez añaden al producto más propiedades beneficiosas para que estos batidos tengan un sabor y textura realmente agradable, tanto la variedad de vainilla como la de plátano. En ambos casos sin azúcar.

Es una alternativa más sana que otros snacks que además ayuda a perder peso y sin embargo mantiene la energía y el tono muscular.

 

Estas bebidas son perfectas para:

– Personas a dieta. Un batido sólo contiene 178 kcal y no aporta azúcar.

– Deportistas después del entrenamiento para construir masa muscular.

– Niños ó adultos, que no ingieran una cantidad suficiente de proteínas.

– Personas que no coman carne o pescado habitualmente.

 

Si estás a dieta…

Las dietas con una reducción drástica de calorías confunden al cuerpo de tal forma que puede llegar a quemar sus proteínas en lugar de la grasa y de paso debilitar los músculos encargados de quemar dicha grasa. En estos casos, es muy importante vigilar el que aporte de proteína diario sea el idóneo, para que el cuerpo no tenga carencias alimenticias y que además la dieta sea eficaz.

Compartir