Juventud para tu piel: Complex Hialurónico

Consigue una piel joven

Juventud para tu piel: Complex Hialurónico

¿Cómo mantener la piel joven?

El ácido hialurónico es un glucosaminoglucano presente en el cuerpo de manera natural en tejidos y órganos como la epidermis, cartílagos, líquido sinovial, etc.

Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua. Esto hace que éstos tejidos se mantengan hidratados y en buenas condiciones. Pero a medida que envejecemos, su presencia en el organismo disminuye progresivamente. Como consecuencia, a partir aproximadamente de los 25 años, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza.

Ocurre lo mismo en las articulaciones, que al estar menos hidratadas ocasionan rigidez en los cartílagos, cosa que a su vez los debilita produciendo el dolor que surge cuando se terminan rozando los huesos debido a este desgaste de los cartílagos.

Por esta razón es muy importante que este ácido se encuentre presente en nuestro organismo. Y es precisamente su capacidad para atraer y retener el agua es lo que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética y la medicina estética, además de ser un complemento indispensable en otros tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica.

 

Complex Hialurónico de Nahrin

Es un suplemento formulado precisamente para elevar la capacidad de retención de agua -hasta 6 litros por gramo- y optimizar la hidratación de la piel y otros órganos cuya fórmula contiene:

  • Ácido hialurónico: Es el activo principal para mantener y reforzar la elasticidad y la hidratación de la piel, a la vez que ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas, que con su uso prolongado son menos profundas.
  • Extracto de hibisco: Componente muy antioxidante que además contribuye a reducir la presión sanguínea.
  • Extracto de té verde: Rico en polifenoles, neutralizador de los radicales libres que además refuerza los vasos sanguíneos.
  • Vitamina C: Protege los componentes celulares, los órganos y otras vitaminas y proteínas frente a los radicales libres. Es esencial para la producción de colágeno, activa la desintoxicación del hígado y es además un potente antioxidante.
  • Vitamina E: Protege la piel de los daños del sol y estimula la circulación de la sangre. Previene las manchas por la edad y la aparición de las arrugas, regulando el nivel de humedad y contribuyendo a la regeneración de la piel y al fortalecimiento del tejido conjuntivo.
  • Biotina: Es un componente de células y hormonas que contribuye a metabolizar los ácidos grasos y aminoácidos. Gracias a ello, mejora el crecimiento de la piel, el cabello y las uñas.

Consejo Nahrin: Para notar los efectos de Complex Hialurónico el tratamiento debe seguirse ininterrumpidamente de 2 a 3 meses, 2 cápsulas/día.

Compartir


Yo has agregado este producto al carrito: