Gel de ducha Mango: una auténtica delicia para tu piel

Cuida tu piel con el gel de mango

Gel de ducha Mango: una auténtica delicia para tu piel

A veces la piel presenta problemas de descamación, sequedad, alergias, irritaciones…etc. que suelen ser debidos a agentes externos que no siempre sabemos identificar. No obstante, la piel es el órgano de mayor extensión de nuestro cuerpo, con la importante función de hacer de barrera protectora frente al medio externo, preservándolo así de organismos físicos, químicos o microbianos que puedan suponer un ataque para él.

La piel además es un órgano que está constante renovación. Por eso es muy importante vigilar su apariencia ya que ésta puede revelar disfunciones o enfermedades que padezcan otros órganos de nuestro cuerpo.

 

¿Cómo cuidar la piel?

Para tener la piel en buen estado, es prioritario que esté bien hidratada y tener en cuenta que factores como el tabaco, el alcohol y la mala alimentación pueden deteriorar y alterar su aspecto. Nuestras recomendaciones para tener una piel bien cuidada serían:

– Beber al menos 1 litro y medio de agua al día.

– Evitar el alcohol y el tabaco.

– Mantener una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras.

– Realizar actividad física de forma rutinaria.

– Protegerla frente a la radiación solar con un buen bloqueador.

– Mantener un buen nivel de higiene con productos apropiados que a su vez estén libres de derivados del petróleo y de parafinas minerales.

En este sentido, sería importante elegir jabones y geles adecuados que además de limpiar en profundidad la piel, sean los idóneos para sus necesidades. Por esta razón NAHRIN, presenta un nuevo gel de ducha libre de parabenos, muy suave y con valiosos extractos e ingredientes para mantener la piel nutrida, cuidada e hidratada.

 

Nuevo Gel de Ducha Mango

Este gel enriquecido y concentrado -sólo hay que aplicar una pequeña cantidad- es perfecto para toda la familia y está especialmente indicado para pieles secas, delicadas y sensibles ya que los componentes de su fórmula están pensados para que resulte especialmente cuidadoso y respetuoso con el pH de la piel. Veamos las cualidades de cada uno ellos:

Extracto de Mango: tiene efecto regenerador, revitalizante, hidratante, antioxidante y protector. Es además rico en proteínas y vitaminas A, B, y C.

Agente tensioactivo de Coco: éste es un derivado del aceite de coco que actúa como sustancia limpiadora natural, muy nutritivo y oleoso.

Extracto de Aloe Vera: especialmente apreciado por su efecto calmante y regenerador, regula la hidratación de la piel a la vez que proporciona alivio frente a las irritaciones u otras patologías leves.

Péptidos de trigo hidrolizado: éstos péptidos ricos en vitamina E (vitamina regenerativa), tienen un efecto hidratante, nutritivo y calmante y están especialmente indicados para tratar las pieles secas y maduras.

Vitamina C: mejora las defensas naturales de la piel, tiene efecto regenerador y nutritivo y además neutraliza los radicales libres.

Vitamina E: ejerce un efecto regenerador e hidratante, fomenta la circulación sanguínea y tiene propiedades antiinflamatorias.

Vitamina B3: ésta colabora en el transporte de oxígeno a la piel estimulando la microcirculación. Posee además propiedades hidratantes y nutritivas.

PD- Pantenol / Vitamina B5: Ayuda a combatir y calmar las irritaciones, tiene propiedades antiinflamatorias y gracias a su acción nutritiva, aumenta la elasticidad de la piel.

Vitamina B6: gracias a la ella se fomenta la activación celular. También posee propiedades calmantes y nutritivas.

 

Cuando pruebes el gel de Mango de nahrin y disfrutes de su olor, su cremosidad y su tacto, tus duchas diarias serán como estar en un paraíso, a la vez que verás como con su uso continuado se mejora y embellece el aspecto de tu piel.

Compartir