Descubre los beneficios de la Cúrcuma Complex

Cápsulas cúrcuma complex de nahrin

Descubre los beneficios de la Cúrcuma Complex

Cápsulas CÚRCUMA COMPLEX, de nahrin.

Las únicas cápsulas de curcumina de alta biodisponibilidad con extractos de pimienta, jengibre, té verde y vitaminas C y E.

Esta valiosa especia, procede del sur de Asia, tiene múltiples propiedades, tantas que es denominada como “la especia de la longevidad” por sus grandes beneficios para la salud y es muy utilizada con éxito en tratamientos de medicina ayurvédica desde hace siglos.
Es importante saber que la curcumina tiene uno de los valores ORAC más elevados, (más alto incluso que el de las bayas de Goji o los arándanos) y debido a esto, tiene una excelente capacidad para neutralizar los radicales libres. La mayor parte de los efectos de la curcumina se deben a sus potentes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. El problema es que ésta no puede ser bien absorbida por el cuerpo debido a su baja hidrosolubilidad. NAHRIN, ha encontrado una solución para aumentar su biodisponibilidad, creando una fórmula con la mejor biodisponibilidad posible gracias a una base de ciclodextrin, de manera que la biodisponibilidad de este extracto de cúrcuma es 40 veces más alto que otro extracto de cúrcuma común del mercado.

 

Ingredientes de las Cápsulas de Cúrcuma Complex:

Extractos de la raíz de cúrcuma; muy antioxidante , estimula la producción de jugo gástrico y ácido biliar y su efecto es purificante y revitalizante. Potente anti-inflamatotio, refuerza los sistemas inmunológico y óseo.

Extracto de té verde; rico en polifenoles y gran neutralizador de radicales libres. Mejora el metabolismo y acelera la quema de grasa. Estimula la circulación y la regeneración de la piel. Tiene un potente efecto desintoxicante. Reduce el nivel de colesterol en la sangre y refuerza el sistema inmunológico.

Extracto de jengibre; mejora la digestión, fortalece el estómago y estimula el apetito y la circulación, reduciendo las náuseas y el mareo.

Extracto de pimienta; gracias a ella, se mejora la biodisponibilidad de la cúrcuma complex. Contrarresta las flatulencias y tiene efectos antisépticos, antibacterianos y estimuladores de la circulación.

Vitamina C; gran antioxidante y protector celular. Es una sustancia vital para el metabolismo que aumenta la resistencia natural a enfermedades infecciosas, estimulando la absorción de hierro y activando la producción de ácido fólico.

Vitamina E; mejora las defensas del organismo y contribuye a la multiplicación de las células inmunológicas protegiendo las células y neurotransmisores de los radicales libres. Por ello, protege los pulmones y los glóbulos sanguíneos de radicales de oxígeno, los lípidos sanguíneos (HDL) y las membranas de células inmunitarias.

 

Beneficios de la Cúrcuma Complex:

– Es un antioxidante muy potente

– Previene los procesos de modificación y alteración celular

– Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares

– Ayuda en caso de diabetes

– Reduce los dolores de la artrosis de rodilla

– Estimula la producción de jugo gástrico

– Aumenta la producción de ácido biliar mejorando la digestión

– Reduce la pérdida de masa ósea

– Fortalece el sistema inmunológico

– Ayuda y mejora los estados depresivos

Compartir