Como hidratar los pies gracias a la crema con urea

Crema para pies con urea

Como hidratar los pies gracias a la crema con urea

La crema con urea para los pies agrietados y las durezas

Si hay algo que nos aleja del bienestar son unos pies doloridos, hinchados o incómodos, incapaces de “sostenernos” debidamente…

Las grietas en los talones, las típicas callosidades o las durezas en los pies son siempre un problema recurrente que se acentúa aún más en los meses de calor.

En primavera y verano, que es cuando los llevamos más expuestos y sufren por tanto más desgaste, los pies necesitan cuidados extra. Por ello, en nahrin hemos desarrollado una crema con urea para pies verdaderamente reparadora especialmente indicada para los pies más secos y problemáticos.

 

¿Cómo actúa la crema con urea?

Esta rica emulsión cuyos efectos reparadores se pueden apreciar desde el primer momento de su aplicación, está elaborada con ingredientes elegidos principalmente por sus poderes terapéuticos.

Muchos de sus componentes tienen propiedades cicatrizantes y regeneradoras como la urea, el extracto de caléndula o la alantoína. Otros ingredientes como D-pantenol o el extracto de romero son especialmente calmantes a la vez que ejercen una acción antinflamatoria y activan la circulación sanguínea.

La gran ventaja del producto es su textura untuosa pero no pegajosa, perfecta para masajear mientras se absorbe. Esto es posible gracias a una cuidada selección de aceites naturales y componentes muy nutritivos como la cera de abejas, el fitoesculano o el extracto de manzanilla.

La agradable sensación de descanso y ligereza, se notan casi al momento.

La piel queda alisada, nutrida y perfectamente hidratada gracias a la acción reparadora y regenerativa del pentavitin y de la vitamina E.

 

Descubre nuestras cremas hidratantes para pies

Recuerda que en nahrin disponemos de una gama completa de productos para completar la pedicura.

Desde las sales para pies necesarias para un pediluvio calmante hasta cremas o emulsiones en spray capaces de reparar los pies en profundidad y tratar otros problemas como la transpiración excesiva, los hongos o el mal olor.

Compartir


Yo has agregado este producto al carrito: