Activa tu energía vital

Cápsuals MaiShiitake Reishi y Açai de Nahrin

Activa tu energía vital

Las cápsulas NAHRIN MaiShiitake, Reishi + Açai, son el complemento nutricional perfecto para fortalecer el sistema inmunitario y para combatir todo tipo de procesos inflamatorios.

Nuestras defensas deben ser especialmente reforzadas debido al estilo de vida actual, en el que la salud se ve alterada por factores como el medio ambiente, una alimentación deficiente y falta de ejercicio físico. Todo ello, repercute de forma directa y negativa sobre nuestro organismo que debe de suplir estas deficiencias de alguna manera para re-equilibrarse.

 

La fórmula:

Shiitake y Maitake; Usados desde hace siglos en Japón y en China, está más que demostrada la influencia positiva que estos hongos tienen sobre el cuerpo mental y físico. Un conocido médico del siglo XIII, Wu-Rui consideraba que activaban el llamado “Qi”, que es sinónimo de energía vital, una función primordial que protege y activa todo el sistema inmunitario. Ambos hongos contienen los 8 aminoácidos esenciales y son muy ricos en proteínas, vitaminas y minerales. El Shiitake, es ideal como sustituto de la carne ya que es rico en proteínas y vitaminas B Y C. También es anti-inflamatorio, antiviral y además produce una sustancia que absorbe la grasa, lo resulta de gran ayuda a la hora de perder peso. El Maitake, rico en vitaminas B1, B2, D y C, retrasa la aparición de tumores malignos, alivia los síntomas de fatiga crónica, favorece la digestión y produce vitalidad y bienestar general.

Reishi; Esta seta se utiliza habitualmente como remedio médico por sus excelentes resultados. Los efectos curativos del Reishi se deben a su gran cantidad de polisacáridos, que crean anticuerpos para combatir eficazmente los virus y además contiene más de 140 triterpenos diferentes, gracias a los que debe sus propiedades antibacterianas, calmantes, antiinflamatorias y anti-alergénicas. Ayuda además a reducir la hipertensión y le colesterol.

Las bayas de Açaí se consideran como la fruta más nutritiva del mundo. Son ricas en vitaminas y aminoácidos, ácidos grasos, minerales y oligoelementos. Favorecen la pérdida de peso, produciendo la sensación de hambre a la vez que estimulan la eliminación de grasas. Aumentan el bienestar general y la vitalidad, reforzando también el sistema inmunitario y las defensas.

 

Beneficios:

– Refuerza todo el sistema inmunitario

– Ayuda a solucionar problemas hepáticos

– Combate y atenúa los virus

– Reduce el nivel de colesterol

– Desintoxica el organismo

– Combate la inflamación en procesos de artritis o artrosis

– Mejora el estado de salud en tratamiento quimioterapia

– Regula la hipertensión

– Genera vitalidad y bienestar general

– Mejora y alivia los síntomas de alergias

Compartir