Tratamiento capilar para evitar la caída del pelo

Evitar la caída del pelo

Tratamiento capilar para evitar la caída del pelo

La caída de pelo o alopecia es un problema que afecta a gran parte de la población masculina y que en los últimos tiempos también está aquejando de manera importante a las mujeres.

Si bien la caída del cabello se debe fundamentalmente a factores genéticos y hereditarios, actualmente sorprende la elevada incidencia generalizada de este problema.

Según los expertos, su incremento puede ser debido en gran medida al aumento de otros factores externos que empeoran la caída del pelo como el estrés, la contaminación, los cambios hormonales, la falta de vitaminas y minerales y algunos traumas emocionales.

Sin embargo, esta afección se puede prevenir y combatir si se actúa en cuanto se detecten los primeros síntomas.

 

¿Como prevenir la caída de pelo?

Hay hábitos saludables que, además de cuidarte, pueden ayudar a fortalecer el cuero cabelludo. Por ejemplo, cuidar la alimentación; incorporar verdura, legumbres y ácidos grasos omega 3.

Elegir cuidadosamente champús, tintes y otros productos para el pelo libres de tóxicos y de ingredientes que puedan acrecentar aún más el problema.

Si nuestro cuero cabelludo está debilitado y perdemos pelo con facilidad, hay que acudir lo antes posible a un especialista para que diagnostique cuál es el tipo de alopecia y dependiendo de esto, elegir el tratamiento más idóneo.

 

Nuestro tratamiento para la caída del cabello

Frena la caída del pelo

Es muy importante tener en cuenta la calidad y los principios activos de dicho tratamiento puesto que son los que van a otorgar su eficacia.

En este sentido en Nahrin, basándonos en tecnología de vanguardia, hemos desarrollado un producto combinando minerales y extractos de hierbas, capaz de estimular el crecimiento del cabello desde las raíces capilares, ayudando a que el pelo comience a crecer nuevamente.

Este sérum capilar activa los folículos responsables del crecimiento del pelo de manera que posibilita que las células de las raíces del bulbo capilar retoman sus funciones originales.

Es un tratamiento natural muy eficaz que está indicado para diferentes tipos de alopecia; androgénica, hereditaria o nerviosa y es idóneo tanto para el hombre como para tratar la alopecia femenina.

 

 

Ingredientes para un tratamiento anticaída natural

EXTRACTO DE HAMAMELIS: Es astringente, protector y estimulante para tratar la piel seca y agrietada.

SALES MINERALES: Gracias a las que se activan las células que intervienen en el crecimiento del pelo.

EXTRACTO DE CISTROSA: Gracias a su alto contenido de polifenoles tiene un importante efecto antioxidante. Es además bacteriostático y antifúngico.

SERICINA HIDROLIZADA: Es la proteína de seda, especialmente regenerante y está indicada para sellar las escamas del pelo en toda su extensión otorgándole fuerza, brillo y elasticidad.

EXTRACTO DE EQUISETO: Aumenta la firmeza del tejido y estimula la circulación.

EXTRACTO DE INCIENSO: Inhibe el proceso inflamatorio característico en el deterioro del bulbo capilar.

DEFENSIL: Un complejo de extractos con efectos antinflamatorios similar al de la cortisona, pero sin efectos secundarios. Rico en omega 3, forma una barrera protectora y beneficiosa para el cuero cabelludo.

 

Nuestro consejo para frenar la caída de pelo

Para poder apreciar el éxito del producto, y combatir eficazmente la caida del pelo, es muy importante la constancia y un tratamiento a largo plazo.

Para su aplicación, llenar la capacidad del gotero y extenderlo en las zonas a tratar con un ligero masaje 2 veces por día.

Un frasco con 50 ml es suficiente para un tratamiento para casi un mes.

Para prevenir, fortalecer el cabello y evitar su caída, recomendamos 2-3 tratamientos anuales.

¡Frena la caída del pelo ahora!

 

 

Compartir