Tea Tree, el antibiótico natural

Beneficios del Tea Tree

Tea Tree, el antibiótico natural

Beneficios del Tea Tree

El aceite tea tree es uno de los aceites esenciales más utilizados a día de hoy.

Aunque su uso se remonta siglos atrás, es ahora cuando más importancia se le ha dado por ser un perfecto antibiótico y antiséptico natural.

Proviene de Australia y antiguamente se utilizó para infusiones. A día de hoy su uso más efectivo es a través de su aceite ya que contiene una concentración de propiedades que no las contiene ningún otro aceite esencial.

A continuación, te vamos a detallar los beneficios del tea tree más comunes:

-Potente desinfectante contra los hongos (pie de atleta)

-Previene las infecciones provocadas por bacterias (Antiséptico y bactericida)

– Analgésico y antiinflamatorio

-Cicatrizante

-Repelente de insectos

-Ayuda perfecta para nuestro sistema inmune

-Combate las enfermedades respiratorias

-Aliado del cuero cabelludo (caspa)

-Herpes labial

 

Tratamiento del acné con aceite de tea tree

El tea tree es un gran amigo y aliado en la lucha contra el acné, tanto de los que pasan por la pubertad como para adultos que también sufren este problema dermatológico cada vez más común incluso en edades maduras.

El acné es de las muchas batallas que tienen que luchar los adolescentes a lo largo de todo el mundo, y no es de extrañar, ya que el impacto del acné puede ser mayor que solo el efecto cutáneo. Para muchos influye en la autoestima llegando a empeorar considerablemente su estado de ánimo.

Si nuestras afecciones son leves, seguramente tendremos resultados casi de inmediato. Las hojas del tea tree (que es de donde se extrae el aceite) son muy potentes, es decir que con muy poca cantidad pronto conseguiremos lo que buscamos; una solución.

Su efectividad para esta dolencia se debe a su potente efecto antibacteriano que mejora cuanto mayor sea la concentración del producto.

Hay que tener en cuenta que no todos los aceites que encontramos en la industria son 100% naturales, ya que algunos de los procedimientos con los que se extrae el aceite, merma las buenas propiedades del tea tree, que además luego pierde eficacia a la hora de utilizarlo.

Es por eso que muchas veces no damos con el resultado esperado.

En Nahrin lo sabemos y es por eso que ofrecemos una amplia gama de productos de cuidado capilar y dermatológico elaborados de forma natural y con sus propiedades intactas.

Te dejamos aquí algunos que puedes utilizar para mejorar los resultados hasta ahora no conseguidos.

Por supuesto hay que tener en cuenta que la perseverancia y la paciencia son la clave para que logremos resultados favorables.

Nuestros productos además de ello, respetan tu piel y no utilizamos ningún químico que pueda entorpecer las propiedades del tea tree.

 

Compartir


Yo has agregado este producto al carrito: