Un rímel que es la joya de la corona…

El Rimel Negro de Nahrin

Un rímel que es la joya de la corona…

El broche de oro de cualquier maquillaje

 

Es el broche de oro de cualquier maquillaje, desde el más ligero hasta el más sofisticado, y de él depende en gran medida que su acabado sea perfecto. Nahrin nos descubre la máscara de pestañas ideal; mirada bien definida pero súper-natural y a salvo de reacciones adversas ya que resulta adecuada incluso para los ojos más delicados o sensibles. ¡No pica ni irrita!

Todo ello es posible gracias a su fórmula avanzada, elaborada sin petrolatos, parabenos o conservantes químicos, sólo pigmentos e ingredientes naturales que le van a conferir una textura y un tono negro perfecto para resaltar, alargar y separar las pestañas aumentando su volumen pero sin darles un efecto rígido o artificial.

Sus ingredientes, cuya base son valiosos aceites y extractos vegetales, le dan además una consistencia ideal al producto a la vez que protegen la salud ocular, ya que todo está oftalmológicamente testado. Éstos son ceras naturales -como cera de abejas, carnaúba o candelilla-, zumo de hojas de aloé vera barbadensis -un humectante que evita la rigidez de las pestañas- y otros como el extracto de flor de margarita, almidón de arroz y el colorante CI. 77499 negro –que es el extracto de la verbena o el óxido de ferro, también completamente natural.

 

Consejo nahrin:

Aplicado después del lápiz de ojos, el rímel confiere más volumen a las pestañas, prolongándolas de forma natural y consiguiendo así una mirada más bonita y seductora.

Para su aplicación, basta con peinarlas con cuidado desde el interior hacia el exterior con su cepillito impregnado.

El rímel se utiliza como último paso en el maquillaje de ojos y cara después de la sombra, delineador y polvos o coloretes ya que así evitamos que sus partículas se queden adheridas a las pestañas.

Compartir


Yo has agregado este producto al carrito: