>>Un rímel que es la joya de la corona…

Un rímel que es la joya de la corona…

Por |2018-10-08T17:04:57+00:00 8 octubre 2018|Dermocosmética|Sin comentarios

El broche de oro de cualquier maquillaje

 

Es el broche de oro de cualquier maquillaje, desde el más ligero hasta el más sofisticado, y de él depende en gran medida que su acabado sea perfecto. Nahrin nos descubre la máscara de pestañas  ideal; mirada bien definida pero súper-natural y a salvo de reacciones adversas ya que resulta adecuada incluso para los ojos más delicados o sensibles. ¡No pica ni irrita!

Todo ello es posible gracias a su fórmula avanzada, elaborada sin petrolatos, parabenos o conservantes químicos, sólo pigmentos e ingredientes naturales que le van a conferir una textura y un tono negro perfecto para resaltar, alargar y separar las pestañas aumentando su volumen pero sin darles un efecto rígido o artificial.

Sus ingredientes, cuya base son valiosos aceites y extractos vegetales,  le dan además una consistencia ideal al producto a la vez que protegen la salud ocular,  ya que todo está oftalmológicamente testado. Éstos son ceras naturales -como cera de abejas, carnaúba o candelilla-, zumo de hojas de aloé vera barbadensis -un humectante que evita la rigidez de las pestañas- y  otros  como el  extracto de flor de margaritaalmidón de arroz y el colorante CI. 77499 negro –que es el extracto de la verbena o el óxido de ferro, también completamente natural.

 

Consejo nahrin:

Aplicado después del lápiz de ojos, el rímel confiere más volumen a las pestañas, prolongándolas de forma natural y consiguiendo así una mirada más bonita y seductora.

Para su aplicación, basta con peinarlas con cuidado desde el interior hacia el exterior con su cepillito impregnado.

El rímel se utiliza como último paso en el maquillaje de ojos y cara después de la sombra, delineador y polvos o coloretes ya que así evitamos que sus partículas se queden adheridas a las pestañas.