Ácido hialurónico: El elixir de la juventud

Con el paso del tiempo, la producción de ácido hialurónico en el organismo va disminuyendo y por esta la razón es por la que aparecen las primeras arrugas y la piel comienza a perder su firmeza. Es tan fundamental, que los productos más avanzados de tratamiento anti-edad están basados precisamente en estimular la producción de este ácido, que en un principio comenzó a usarse en forma de implantes para recuperar el volumen facial. Ahora también se ha demostrado que, aplicado tópicamente, tiene una gran capacidad hidratante y que además estimula la creación de colágeno nuevo, otra molécula esencial para el buen estado de los tejidos del cuerpo humano.

 

¿Pero qué es exactamente el ácido hialurónico?

Este polisacárido está presente de forma natural en las articulaciones, cartílagos y piel. Todos estos tejidos necesitan -para evitar que se produzcan fricciones dolorosas- estar correctamente lubricados e hidratados. Además, también reconstruye y reafirma el tejido de la piel para que pueda mantener su estructura consistente y sólida. Así pues, podríamos decir que gracias a él nuestros tejidos están firmes, sanos e hidratados.

 

¿Cómo restaurar la pérdida de firmeza con el paso del tiempo?

Cuando envejecemos y el ácido hialurónico deja de producirse orgánicamente, lo ideal es tomar suplementación y usar productos de tratamiento que lo incorporen ya que de esta manera puede ayudarnos a recuperar la firmeza y la hidratación perdida con el paso de los años. NAHRIN ha creado un Sérum Concentrado con Ácido Hialurónico que contribuye activamente en la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y que además incorpora otros principios activos muy eficaces cuya sinergia va a potenciar aún más sus efectos.

 

Los ingredientes de un buen sérum antiedad

– Ácido hialurónico: Contribuye activamente en la regeneración celular y posee una capacidad excepcional para mantener el nivel de humedad. Además, tiene un efecto reafirmante, antiedad y protector, alisando y tonificando la piel.

– Principio probiótico antiedad: De origen biotecnológico y creado a partir de una bacteria probiótica, aumenta notablemente la producción de enzimas y proteínas esenciales para la piel, reforzando y estimulando su regeneración y aumentando su función como barrera natural.

– Microalgas de origen marino: Este principio activo de la microalga Rhodella violácea, protege la piel frente a agresiones externas. Hidrata, repara y tonifica.

– Edelweiss: Esta hierba que crece en los Alpes, contiene valiosos antioxidantes que ayudan a la piel a neutralizar los dañinos radicales libres. Es antiinflamatoria, con propiedades extremadamente nutritivas e hidratantes. De efecto antialérgico y antiarrugas.

– Rosa de los Alpes: Extracto rico en antioxidantes muy eficaces para proteger a las células frente al estrés oxidativo.

– Genciana amarilla: Tonifica, calma, y purifica.

– Exclusiva combinación de hierbas: Para proteger la piel frente a reacciones extremas. Actúan como calmante inmediato con un gran efecto regenerador.

– Pentavitín: Regula el nivel de humedad de la piel ya que ayuda a retener los líquidos, calmando y alisando la piel.

– Extracto de manteca de Karité: Muy nutritivo e hidratante. Rico en vitamina E, beta-caroteno y alantoína, tiene propiedades antinflamatorias y es muy suave al tacto.

– Vitamina E: Hidratante y regeneradora, estimula la circulación sanguínea y es antinflamatoria.

 

Beneficios generales del Sérum con Ácido Hialurónico

  • Proporciona una hidratación intensa y duradera.
  • Otorga una apariencia fresca y rejuvenecida, disimulando las arrugas.
  • Ejerce un efecto tensor y reafirmante. La piel se vuelve más lisa y suave.
  • Aumenta la barrera de protección natural de la piel.
  • Su combinación de principios activos estimula y mejora la regeneración celular.

 

Consejo Nahrin: Este sérum indicado para todo tipo de pieles, se aplica después de limpiar la piel en rostro, cuello y escote. Deja un suave aroma (antialérgico) y es ideal utilizarlo en combinación con la crema de día o de noche.

Por lo que si buscas comprar un sérum con ácido hialurónico de la máxima calidad con un buen precio, échale un vistazo a nuestro Sérum Hialurónico.