Alivia naturalmente los síntomas del resfriado

Alivia el resfriado con Jarabe de Tomillo

Alivia naturalmente los síntomas del resfriado

¿Cómo tratar un resfriado de forma natural?

Para aliviar eficazmente las molestias de la congestión y la tos, propias del resfriado, NAHRIN ha desarrollado el Jarabe de Tomillo con Jalea Real; perfecto para toda la familia y especialmente indicado para los niños por su agradable sabor y la inocuidad de todos sus ingredientes que son completamente naturales.

Los resfriados son la enfermedad infecciosa más común entre niños y adultos que además son recurrentes a lo largo del año por su facilidad de transmisión. Por ello, los más pequeños han de tener en muy buen estado su sistema inmunitario llevando regularmente determinados hábitos, como hacer ejercicio al aire puro, alimentarse saludablemente y mantener una buena higiene para minimizar los riesgos de contagio.

 

¿Qué hierbas son buenas para el resfriado?

Para mejorar los síntomas propios de resfriados y catarros, existen en la naturaleza una gran variedad de plantas que se utilizan en la medicina popular desde hace siglos y que consiguen aliviar y acelerar la curación de una manera natural como el zumo de frambuesa, la miel o la jalea real, que son algunos de los componentes de su formula exclusiva.

 

Los ingredientes del Jarabe de Tomillo

Zumo de frambuesa y de arándanos: Responsables de su sabor delicado y afrutado. Tienen propiedades anti-inflamatorias, vitamina C y son muy eficaces como antioxidante.

Miel: Tiene efectos antibacterianos, antivirales e inflamatorios y alivia el dolor de garganta.

Jalea Real proteica de abeja reina liofilizada: Fortalece el sistema inmunológico y retrasa el proceso de envejecimiento. Además, tiene efectos antibacterianos y anti-inflamatorios, lo que aporta una gran ayuda para tratar rápido el resfriado.

Llantén: Calma las irritaciones y es relajante. Tiene efectos antibacterianos y anti-inflamatorios. Ayuda en el proceso de fortalecimiento y es muy eficaz para calmar la tos.

Tomillo: Tradicionalmente se ha usado como remedio natural para aliviar catarros por su gran capacidad expectorante. Tiene efectos antibacterianos y anti-inflamatorios.

Vitamina C: Potente antioxidante que aumenta la resistencia natural contra enfermedades infecciosas.

Sulfato de manganeso: Participa en la formación de diferentes enzimas, así como en la formación de los tejidos óseo y cartilaginoso.

Citrato de Cobre: Participa en la formación de glóbulos rojos. Importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso central.

 

Los beneficios del Tomillo

– Alivio de todo tipo de enfermedades y dolencias de las vías respiratorias.

– Acelera la curación en procesos catarrales.

– Por su sabor y composición es perfecto para niños a partir de los dos años.

– Es ideal para personas con tendencia a coger resfriados.

– Fomenta la expectoración y tiene efecto calmante.

– Tiene efectos antibacterianos, antivirales y anti-inflamatorios.

– Contribuye al buen funcionamiento de los sistemas inmunitario, nervioso y metabólico.

– Disminuye el cansancio y la fatiga.

– Protege a las células frente al daño oxidativo.

Compartir