La evolución del Oleo 31: descubre el Oleo Plus

La evolución del Oleo 31

El Oleo 31 que conocías, mejorado

33 aceites esenciales puros en combinación con 7 extractos naturales de plantas.

La evolución de la receta original de la familia Just rich.

33

Aceites Esenciales

 

+ 7

Extractos

 

 

100%

Eficaz

Del Oleo 31 al Oleo Plus

LA HISTORIA

El Oleo 31 de la familia Just rich, denominación con la que se comercializó anteriormente, ha sufrido una evolución en su fórmula original. La nueva formulación, llevada a cabo en Suiza bajo la atenta supervisión de Nicole Just rich, da como resultado una combinación de aceites esenciales más fuerte, eficaz y llena de matices.

Podrás apreciar la cantidad de fragancias y aromas que pueden desprenderse de esta cuidada selección de aceites esenciales y extractos 100% naturales.

Gracias al cuidado proceso de elaboración, y el destilado por separado de los componentes, disfrutarás de una combinación de la más alta calidad.

 

Usos del Oleo

ALIVIO EFICAZ DEL DOLOR

Cuando hablamos de dolor nos referimos a la presencia de una irritación de las células nerviosas, mediadas por neurotransmisores que generan una alteración en la zona afectada provocando la sensación dolorosa. El Oleo actúa directamente en la zona calmando el dolor y proporcionando una agradable sensación de alivio.

Se emplea de forma tópica, en masajes, en vahos, en aromaterapia, en enjuagues bucales, solo o en combinación con otros productos.  Gracias a su fórmula altamente concentrada, sólo es necesario emplear unas escasas gotas para lograr sus efectos.

  • Alivia el dolor producido por las jaquecas, migrañas, menstruación, lumbalgia, ciática, artrosis, reuma, artrosis, dolor de oído, dolor de muelas, golpes, etc.
  • Vivifica y reanima en casos de decaimiento, hipotensión, fatiga, asma, bronquitis, estados febriles, gripales y nauseosos.
Combina el Olep Plus con la crema de enebro

La combinación anti-dolor por excelencia

Aumenta los efectos del Oleo Plus con la Crema de Enebro