¡Ya es hora de que tu esfuerzo sea recompensado!

En Nahrin lograrás que tu carrera sea reconocida y valorada

Ventajas de ser Consultor/a

Flexibilidad horaria

¿Estás buscando un trabajo interesante y con horario flexible? En Nahrin puedes distribuir tu tiempo libremente y adaptar el horario a tus necesidades y a las de tu familia. Ideal para la reentrada al mundo laboral o para obtener un ingreso extra mientras estudias o cuidas de tu bebé.

Buenos ingresos

¡Sin riesgos financieros, sin inversión o dificultades para comenzar! Tú mismo/a decides cuanto quieres ganar según el tiempo empleado y el esfuerzo realizado. A parte de unos ingresos lucrativos y excelentes productos, te espera un equipo motivado y muchos conocimientos nuevos.

Juntos podemos con todo

Te introducimos personalmente en nuestro mundo de productos naturales suizos, te ofrecemos formaciones gratuitas continuas en asambleas, te invitamos a eventos y viajes de empresa.

Consultora de ventas en Nahrin
Trabajar en venta directa con Nahrin

¡Preparados, listos, ya!

Si te entusiasma lo natural, la salud, el cuidado corporal y la alimentación sana, ya estás listo/a para empezar. Si además te gusta el trato social, la realización personal y te encanta aprender cosas nuevas, ésta es tu empresa.

El inicio con nosotros es simple y sin dificultades:

Sin obligación de inversión inicial

Sin obligación de compra

Sin obligaciones horarias

Sin obligación de permanencia

En Nahrin puedes diseñar tu vida laboral totalmente libre según tus deseos, objetivos, posibilidades y necesidades.

Tus dudas resueltas

¿Qué tiene de especial la venta directa? ¿Por qué la valoran los clientes?

La venta directa es muy apreciada por el consumidor final, ya que recibe un asesoramiento competente y se puede comprar cómodamente desde casa.

¿Qué ventajas ofrece trabajar en la venta directa?

La labor como consultor te ofrece muchas ventajas, ya que no necesita inversión inicial y se puede aprovechar de un concepto de negocio exitoso de una empresa con más de 64 años en el mercado. Es como tener tu franquicia, pero sin inversión. Así podrás conciliar la vida familiar con la laboral.

¿Cuánto tiempo tengo que invertir?

El tiempo invertido y el horario lo decides tú mismo/a. Si quieres hacerlo poco a poco o si quieres hacerlo a tiempo completo, tienes todas las posibilidades.

¿Y los regalos?

Como consultor/a, obtendrás en todos los pedidos diferentes regalos, además de las asambleas, convenciones y viajes, todos gratuitos.

Productos naturales Suizos

Empieza tu nueva carrera profesional con Nahrin

Rellena el formulario y te informaremos sobre todos los detalles de cómo trabajar con nosotros.

Marca tu ritmo de trabajo

Desde el 25% hasta un 49% de beneficios

Horario flexible con posibilidad de trabajar desde casa

Por ejemplo, de un pedido de 170€ (que podría estar compuesto por un Óleo Plus y una Crema de Enebro para tu compañero de trabajo con dolores de espalda, dos Biter de Alcachofa para tus amigas del gimnasio y un Artifit para tu vecino con artrosis) tu beneficio final sería de unos 55€. Nada mal, ¿verdad?

Y según aumente tu venta, mayor será el porcentaje de beneficio y tu ganancia. Tú pones el límite.  ¡Apúntate!

¿Como nos has conocido? *

* Campos requeridos